Este proyecto comenzo hace ya unos años atras como un pensamiento conjunto. Somos dos hermanas que disfrutamos de hacer cosas juntas y este emprendimiento tiene como objetivo el unirnos y el poder disfrutar de dos de nuestras pasiones: tomar un buen te o mate con algo rico y por otro lado armar ambientes creativos y agradables. Es por eso que decidimos combinar en un mismo espacio gastronomia y diseño.
Podemos decir que es un proyecto que nace del corazon y a pesar de la distancia ( una vive en Barcelona y la otra en la Patagonia Argentina) y de mucho esfuerzo logramos hacerlo realidad.
Para decorar el lugar utilizamos objetos que fuimos recolectando de distintas partes del mundo, usamos cosas de la calle,algunas que nos regalaron y otras de nuestro galpon de cosas viejas. Nos apasiona la idea de transformar estas "cosas abandonadas" con una historia pasada y poder darles una nueva vida util. Estos objetos se entremezclan con objetos de diseño y de artesanias de artistas contemporaneos. Todo lo que vendemos nos encanta y de cada artista encontraras algo que llevamos puesto, colgado, exhibido o guardado esperando ser visto. Nos divierte pensar en como decorar el lugar, elegir colores y convinaciones posibles, por eso reorganizamos la tienda sacando y poniendo las cosas una y mil veces.
La intencion es crear un ambiente agradable donde ademas de observar cosas interesantes, la gente pueda escuchar buena musica o leer un libro mientras de deleita con alguna pequeña delicatessen dulce o salada. Las bebidas que ofrecemos tambien son especiales. Hay toda una variedad de tes importados e infusiones, jugos naturales de frutas y vegetales y cervezas artesanales.
El lugar... un pueblo perdido de la Patagonia, muy cerca del mar y expuesto a todos los vientos.
Asi que si pasan por Argentina, si vienen a chubut y si llegan a Puerto Piramides, los invitamos a entrar...

domingo, 14 de agosto de 2011

AL AGUA PATO!!!


Bañarse y divertirse en la ducha ya no es cosa solo de niños.
Llegaron los jabones y sales de baño de Happy Bombs
que le dan un toque de color y diversion a tu baño.



2 comentarios:

  1. mUy lindo Chicas !!!! Gracias por publicarlo!

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! gracias a ustedes tambien!!! nos encantan sus cosas...bueno a todos les encantan.

    ResponderEliminar